PT EN ES
Biovet

Lunes, 16 de Julio de 2018 - 08:36 - Actualizado el 17/07/2018 14:02

La marca Biovet Vaxxinova es lanzada con robusta cartera para salud animal

2018, imprensa,
2018
Vargem Grande Paulista/SP, 16 de julio de 2018 – Biovet, que desde hace 60 años es referencia de innovación y calidad en el segmento de salud animal de Brasil y América Latina, y Vaxxinova, que presenta una trayectoria internacional impar en la prevención de enfermedades en animales de producción, unen sus historias de éxito en una nueva marca, Biovet Vaxxinova, cuyo lema, a partir de hoy, pasa a ser: Tradición impulsada por la innovación.

La pasión por la ciencia aplicada a la salud animal complementa la marca Biovet Vaxxinova, cuyas operaciones tradicionalmente se centran en las personas y en los clientes. En ese sentido, el nuevo logotipo incorpora los rasgos levemente orgánicos de la tipografía en verde de la palabra “Biovet” al dorado que pasa a ser un color común en la logomarca Biovet Vaxxinova.

Biovet Vaxxinova se distingue, así, por el acceso internacional y la experiencia local de su amplia cartera formada por marcas líderes en sus segmentos: Bio-Coccivet R® (vacuna contra Coccidiosis Aviar); Resguard Multi® (vacuna asociada con clostridiosis); Vermivet® (vermífugo de amplio espectro para perros y gatos). La nueva identidad corporativa de la empresa refuerza aún su pionerismo, fundamentado en la continua inversión en I & D para asegurar innovación, modernidad y tecnología a sus clientes.

Desde febrero de 2018, Biovet integra el grupo Vaxxinova, con sede en Nijmegen, Holanda, que tiene operaciones en más de 50 países, centros de investigación, unidades productivas y de diagnóstico en Alemania, Estados Unidos, Italia, Noruega, Japón, Jordania, Brasil. Vaxxinova forma parte de la empresa familiar EW Group con sede en Alemania.

CONOZCA MÁS

Biovet Vaxxinova tiene sede y plantas de producción en Vargem Grande Paulista (SP), y centro de investigaciones y planta de producción en Ibiúna (SP). La inversión en nuevos conocimientos y en el continuo perfeccionamiento de la infraestructura forma parte del ADN de la marca Biovet Vaxxinova. Por su parte, entre otros diferenciales, nuestras plantas fabriles disponen del mayor laboratorio de producción de vacuna antirrábica de Brasil, de moderno laboratorio para producción de vacuna contra la aftosa y del único laboratorio para producción de vacunas contra coccidiosis aviar de América Latina. Esto asegura el desarrollo, la fabricación y la comercialización de más de 100 productos, sometidos a un riguroso sistema de garantía de calidad, posibilitando a los médicos veterinarios tener a disposición un arsenal para actuar en la prevención o en el tratamiento de enfermedades que desafían diferentes segmentos de la creación animal, como la ganadería, la avicultura, la porcinocultura, la acuicultura y los animales de compañía. Esta es nuestra marca desde 1957. Tradición impulsada por la innovación.

Deja tu Recado